Svante






Svante lleva en el mundo desde que nació, aunque formalmente se ha unido a este movimiento clown desde hace aproximadamente siete años. Durante estos años se ha formado con diversos maestros nacionales e internacionales (Vladimir Olshansky, Eric de Bont, Fraser Hooper, Levy Rossel...), ha actuado en diversos eventos y festivales (Feria Biocultura, Ayuntamiento de Madrid, Festival Pro Haití, Teatro Montacargas, La Tabacalera, etc...). Sus caracterizaciones favoritas son como "Sobrino Nino" y como "Mago de la Paz". Por el momento ha dirigido dos obras clown, estando ahora con su tercera obra, cuyo titulo será "Illary Clown Show".


Es miembro fundador y director general de Un Congreso Nacional de Clown, que está organizando para profesionales, y es co-director de la Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras, durante estas navidades del 2011.


Es autor del libro: "Tratado sobre el Clown Sagrado", en fase de elaboración y de futura publicación, y esta escribiendo dentro de su formación en el Centro TIAN, en Cuenca, uniendo las ideas del tao y del clown, con el titulo provisional "Tao Town Clown


Svante es de origen sueco-alemán, e imparte talleres en castellano, alemán e inglés.


Ha creado y sigue fielmente el método Sobrinsky para acercarse al clown sagrado. En lo espiritual ha bebido de las fuentes del budismo, catolicismo, biodanza, neotantra, el Arte de Vivir y el yoga en general.


Svante ha formado a más de setenta alumnos en el clown, utilizando diversas metodologías.




IMPORTANTE


Svante tiene el compromiso pleno de facilitar a cualquiera que lo pida la experiencia del clown sagrado.