Talleres









Sesiones Madrid


Centro Mandala, Viernes 18 de Noviembre, de 19h a 23h


Finca la Badía, Viernes 25 hasta Domingo 27 de Noviembre, fin de semana residencial
(más información: www.easyclown.blogspot.com)


Centro Mandala, Viernes 16 de Diciembre, de 19h a 23h




Para más información poneros en contacto con nosotros



Es a través de los talleres que te proponemos entrar en contacto con tu clown sagrado. Participando en diferentes ejercicios te ayudará a comprenderlo, buscarlo, encontrarlo y mantenerlo.


Estos talleres pueden durar entre una sesión de medio día (unas tres y cuatro horas), hasta un fin de semana intensivo residencial.


La temática de los talleres varía, por el momento ofrecemos los siguientes:




Taller y Curso EasyClown


Especialmente indicado para los que quieran tener un primer encuentro con el clown. Son talleres que pueden durar entre tres y cuatro horas, o de un fin de semana entero.




Taller Sesión Mi Clown Sagrado


Haremos ejercicios introductorios para conectarnos con nosotros mismos, y experimentar ante los demás lo que es mostrarse. Su duración es de entre tres y cuatro horas.




Taller temático Los cuatro tiempos del clown


En este taller, que consta de una sesión de entre tres y cuatro horas, ofrecemos la técnica de los cuatro tiempos del clown, a través del cual podrás crear ese ritmo tranquilo y limpio que lo caracteriza.


Taller Básico Fin de Semana


Durante este taller, que a veces será residencial, haremos un viaje por los diferentes aspectos de las artes escénicas que son importantes para el clown, es decir conectar con el clown interno, conectar con el escenario, con el público, y luego disfrutar de unas improvisaciones.


Taller Avanzado Fin de Semana


Este taller es para las personas que han hecho el taller básico, y que quieren profundizar en su propio clown, con la idea de crear un número de al menos cinco minutos. Aquí trataremos con mayor detalle lo que es tu clown, tu vestimenta y maquillaje, y lo que es un número clown. El taller dura unas 18 horas, y puede ser residencial.




Para participar en los talleres te enviaremos un e-mail con todos los detalles del mismo, lo que debes llevar, y lo que se espera de ti para aprovechar al máximo el tiempo que te regalas para ello.


Si quieres organizar un taller en tu centro, comunidad, zona o país, ponte en contacto con nosotros, y se hará.